Consultas sobre el uso del expediente electrónico vía WhatsApp en la justicia de la Provincia de Cordoba

0
757
Businessman pressing virtual icons

El Tribunal Superior de Justicia de la Provincia de Cordoba, en su pagina web oficial, anuncio que ya se encuentra disponible la consulta por WhatsApp sobre el uso del expediente electrónico para los auxiliares de la justicia.

A tal fin, se habilitó el numero de contacto 351 3118987, donde cualquier día hábil, de 8 a 13 horas, los interesados podrán comunicarse sobre cuestiones atinentes a herramientas tecnológicas utilizadas en la gestión judicial.

Especialmente por esta nueva vía, se evacuan dudas sobre el uso de la herramienta “Presentación Electrónica” para ejecuciones fiscales, cobros particulares, solicitud de mediación y sobre Sistema de Administración de Causas (SAC) para Auxiliares, tanto en su versión clásica como “mobile”.

La consulta por WhatsApp complementa las ya existentes: línea telefónica de asistencia al usuario (0351) 4481000, interno 13030 y dos mesas de apoyo presenciales que funcionan en el Palacio de Justicia I y en el Centro Judicial de Mediación, también entre las 8 y las 13 horas.

 

www.iadpi.com.ar – Instituto Argentino de Derecho Procesal Informático. ?

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí