La prueba electrónica


Editorial Thomson Reuters - La Ley
1era edición
Año 2019
ISBN: 978-987-03-3822-2

¿Cómo pruebo esos chats de WhatsApp, mails, publicaciones de Facebook? ¿Qué puntos de pericia pido? ¿Sirven las capturas de pantalla? ¿Cómo pruebo la autoría de esas publicaciones? ¿Qué puede declarar el testigo? ¿Le puedo remitir un oficio de informes a Facebook?

Realizado en coautoría entre los Dres. Gaston E. Bielli y Carlos J. Ordoñez, en el mismo el lector podrá encontrar el desarrollo de la temática especifica no solo de manera teórica, sino también práctica conforme lo largo de la obra se establecen pautas claras sobre cómo debe acreditarse la prueba electrónica (para el público litigante) y, así también, como debe efectivamente valorarse (dirigido a los funcionarios judiciales).

Se recorren y desarrollan, in extenso, cada una de las fuentes probatorias habitualmente utilizadas, tratando la correspondiente acreditación y valoración de contenidos vertidos en páginas web, correos electrónicos, WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, archivos alojados en el computador y un largo etcetera.

Identidad digital, investigación forense aplicada a la rama civil, hasheo de documentos electrónicos, cadena de custodia, entre muchos otros contenidos que podrán ser entendidos y aplicados en la labor diaria de los operadores judiciales.

La obra más trascendental y disruptiva a la fecha. Sin antecedentes a nivel regional.

¡Una herramienta esencial para el ejercicio de la profesión!

Indice de la obra.


Adquiéralo con todos los medios de pago en los siguientes lugares:


• En la tienda oficial de La Ley - LINK
• También lo pueden adquirir llamando a los teléfonos de la Editorial - 0810 222 5253.
• En cualquier librería jurídica donde compren habitualmente sus obras.
 
La mayoría de los lugares admiten cuotas sin interés y dan entrega a domicilio o retiro por sucursal cercana.