Bs. As. – Actualización efectuada sobre la Mesa de Entradas Virtual

0
1186
Businessman pressing virtual icons

Desde el IADPI comunicamos a nuestros seguidores los cambios introducidos en la última actualización efectuada sobre la Mesa de Entradas Virtual (MEV) – Prov. de Bs. As.

Novedades:
– En el listado de tramites se agregó una descripción específica a los «Escritos Electrónicos» con el objeto de visualizar el «Titulo» de la actuación establecido por el letrado.
– A partir de la fecha se puede comprobar quien suscribió determinada presentación electrónica, conforme al final de cada petición se verifican los datos propios del certificado digital generador.
– Referencia al escrito petitorio despachado en todas las resoluciones judiciales publicadas por la MEV.
– Verificación de usuarios aptos o no aptos para solicitar autorizaciones #automáticas en causas del fuero familia y penal (tilde al lado del nombre esquina superior izquierda).

Aclaración: si usted es usuario MEV NO APTO, no se preocupe, esto se da porque seguramente ya cuenta con otro usuario MEV, con el que realiza los pedidos de Alta Automática sobre procesos en el Fuero de Familia o Penal. Solo ingrese con el otro usuario – Usuario Apto – y realice sus Altas como solía hacerlo.

Triptico remitido por la Subsecretaria de Tecnologia Informática de la SCBA – Link.

Nota elaborada por nuestro corresponsal IADPI La Plata – Andres Piesciorovsky.

www.iadpi.com.ar – Instituto Argentino de Derecho Procesal Informático.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí