Nulidad de la notificación electrónica. Omisión de notificación

0
2360

CAMARA FEDERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL – SALA 2

CAUSA Nº 63108/2015

AUTOS: DAGUER HORACIO EDUARDO Y OTROS c/ CAJA DE RETIROS JUBILAC.Y PENS.DE LA POLICIA FEDERAL s/PERSONAL MILITAR Y CIVIL DE LAS FFAA Y DE SEG

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 18 de Junio de 2019

VISTO Y CONSIDERANDO:
Que la parte demandada solicita se declare la nulidad de todo lo actuado

desde la providencia de fs. 104, ello con fundamento en que no fuera notificada de la misma, pese a encontrarse debidamente constituido el domicilio electrónico en los términos de la Ac. 03/15.

Verificadas que fueran tanto las constancias obrantes en autos como las del sistema informático, se observa que a fs. 81 la representación letrada de la accionada constituyó el domicilio electrónico correspondiente y que, las notificaciones cursadas en fecha 04/06/2018 se han realizado sólo a la parte actora, omitiéndose de manera involuntaria, cursarlas a ambas partes.

En ese sentido, el Alto Tribunal en la causa “Acelco S.A. s/Concurso Preventivo – Incidente de Revisión promovido por Chacofí S.A.”(A-478, 18 de mayo de 1989, publicado en El Derecho del 9 de octubre de 1989) sostuvo la facultad de rectificar su sentencia en los supuestos de error de hecho evidente.

Ello así, atento a la particular situación señalada “ut supra”, y a los efectos de preservar el buen orden procesal, corresponde declarar la nulidad de todo lo actuado desde la providencia de fecha 04 de junio de 2018 y colocar los autos en casillero a los fines del art. 259 del C.P.C.C.N.

Por todo lo expuesto, el Tribunal RESUELVE: 1) Declarar la nulidad de todo lo actuado desde la providencia de fecha 04 de junio de 2018 obrante a fs. 104 y 2) Colocar los autos en casillero a los fines del art. 259 del C.P.C.C.N.

Protocolícese, notifíquese y sigan los autos según su estado. La vocalía n° 3 se encuentra vacante (art. 109 del R.J.N.).

NORA CARMEN DORADO Juez de Cámara

LUIS RENÉ HERRERO Juez de Cámara

ANTE MÍ:
AMANDA LUCÍA PAWLOWSKI

Secretaria de Cámara

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí